30/04/2018
Ampliado el plazo de inscripción y envío de resúmenes para las Jornadas de Innovación Docente ETSA Sevilla
Cartel Jornadas de Innovación Docente en la ETSA 2018

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla ha ampliado el plazo de de inscripción y envío de resúmenes para sus Jornadas de Innovación Docente hasta el 30 de abril.

El encuentro El reto de la enseñanza transversal en las Escuelas de Arquitectura, se celebrará los días 19 y 20 de junio en Sevilla. Los Talleres de Arquitectura en las escuelas nacionales suponen un campo de experimentación y nacen con el compromiso de alcanzar una mejora de calidad. Como precedentes existen referencias basadas en la enseñanza interdisciplinar, por ello estas jornadas se conciben como un ejercicio de escucha y como un foro propositivo abierto a todos los centros e instituciones universitarias con implicación en este tipo de enseñanza transversal.

En este encuentro nacional será interesante conocer referencias docentes de otros centros a través de la asistencia a las actividades científicas programadas: ponencias invitadas, presentación de comunicaciones (formato oral o póster) y mesas de debate y conclusiones. Los resúmenes de las comunicaciones aceptadas se recogerán en las actas del congreso, que serán publicadas con ISBN en formato digital. Las comunicaciones completas serán revisadas por pares para su publicación posterior a la celebración de las jornadas, tras una revisión por pares ciegos.

DÍPTICO.pdf