30/05/2018
Mesa redonda sobre 'Posibilidades, mitos y peligros de los organismos transgénicos y de la agricultura ecológica'

La Real Academia Sevillana de Ciencias organiza la mesa redonda 'Posibilidades, mitos y peligros de los organismos transgénicos y de la agricultura ecológica'.

Este encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de mayo a las 19.00 horas en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Intervendrán en el acto:

Dolores Raigón (Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, Presidenta de la Sociedad de Agricultura Ecológica)

José Ignacio Cubero (Catedrático Emérito de Genética de la Universidad de Córdoba)

José Manuel Benítez (Secretario de Medio Ambiente y Agricultura Ecológica de COAG)

Ricardo Serra (Ingeniero Agrónomo, Presidente de ASAJA Andalucía)

Miguel Toro (Moderador del debate, Catedrático de Informática de la Universidad de Sevilla).