30/05/2018
Últimos días para optar a los Premios Universidad de Sevilla a trabajos de investigación de Especial Relevancia
Logo Premio US a Trabajos de Investigación de Especial Relevancia

La presentación de solicitudes para la convocatoria III.7 – Premio US a trabajos de Especial Relevancia, correspondiente al VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, finaliza el próximo 30 de mayo de 2018.

El objetivo de esta acción es reconocer a los investigadores de la US, autores de trabajos de investigación publicados que hayan tenido una relevancia especial a nivel internacional.

El premio consistirá en un reconocimiento en acto solemne y público, presidido por el Sr. Rector Magnífico de la US. Durante ejercicio 2018 se concederá un máximo de cinco premios, uno por cada rama de conocimiento de las establecidas por la CI-US.