26/05/2018
La Universidad de Sevilla organiza este próximo fin de semana el I Salón de Posgrado

La Facultad de Bellas Artes acogerá el I Salón de Posgrado de la US el sábado 26 de mayo. El evento tendrá lugar en el patio del centro, ubicado en la calle Laraña, en horario de 10:00 a 15:00. Contará con un total de 29 mesas informativas, donde se mostrará a los visitantes la oferta de Máster Universitario y Doctorado de la Universidad de Sevilla.

El Salón de Posgrado contará con la colaboración de personal y estudiantes de cada uno de los 25 centros, que ofrecerán a los interesados información de primera mano acerca de los distintos posgrados oficiales que ofrece la Universidad. Además, estarán presentes en este evento el Vicerrectorado de Estudiantes, el Centro Internacional y las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado. Así, el estudiantado tendrá oportunidad de consultar a estos servicios información acerca de los plazos, trámites y requisitos de los posgrados oficiales. A partir de las 10:30 se ofrecerá a los asistentes un café para acompañar la jornada.

La oferta académica de Máster Universitario de la Universidad de Sevilla está compuesta por más de 90 títulos, mientras que los programas de Doctorado que se pueden cursar son más de 30. La US destaca por el carácter internacional de sus títulos oficiales de posgrado, ya que cuenta con 45 dobles másteres internacionales que ofrecen a su alumnado la posibilidad de cursar parte de los estudios en el extranjero.