20/08/2018Abierto programa de atracción de Profesores y Gestores a Universidades de Kazajistan

Como continuación a la cooperación que el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) viene desarrollando con el Centro Bolashak (CIP) de Kazajistán, después de que el pasado mes de abril se firmara en Madrid un Memorando de Entendimiento entre ambas instituciones, el CIP informa de la puesta en marcha de un nuevo programa de atracción de Profesorado y gestores universitarios extranjeros a las Universidades kazajas.

El programa tiene una duración de 10 meses, de febrero a noviembre de 2019.

Se indica que el plazo para remitir solicitudes se ha ampliado más allá del 1 de septiembre.

Para conocer todos los detalles puede contactar con applications@bolashak.gov.kz; nurtanova@bolashak.gov.kz

Más información.