16/09/2018
Abiertas dos nuevas ofertas de colaboración para investigadores y estudiantes de la US en el CERN
Acelerador de partículas en el CERN

El Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) ha convocado una nueva llamada en el marco del convenio de colaboración entre el CERN y la Universidad de Sevilla que permite el intercambio de estudiantes, profesores y graduados, para contribuir a proyectos de relevancia mundial y reconocer internacionalmente las capacidades de nuestra Universidad.

Los perfiles de expertos solicitados y a los que se circuscribirán las tareas a realizar son las del siguiente listado y recogidas en los documentos adjuntos, accesibles pinchando en cada título de tarea.

Título Perfil Experto

Código Perfil Experto

Computing Engineer for monitoring of WLCG distributed infrastructure

HL-2018-Q3-001-IT.UNI

Electrical supervisor

HL-2018-Q3-002_EL.UNI

Los interesados deben enviar al email talento@us.es y adjuntando los siguientes documentos:

• Currículum Vitae Abreviado, preferentemente siguiendo el modelo del ministerio, para ambas modalidades.
  • En el caso de optar a la “Modalidad Contrato”: carta de recomendación de un investigador en activo de la Universidad de Sevilla.
  • En el caso de optar a la “Modalidad Proyecto”: carta de presentación que resuma la actividad investigadora del solicitante y la motivación para la participación en la colaboración con el CERN.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas modalidades finaliza el próximo 16 de septiembre de 2018.

La preselección de los investigadores elegidos será realizada por la Universidad de Sevilla y posteriormente se elevarán al CERN que tomará la decisión final.