31/08/2018
Última semana para solicitar las Ayudas para publicar obras de divulgación científica en la Universidad de Sevilla
Ejemplar de la Colección de Divulgación Científica de la US

Hasta el 31 de agosto permanece abierta la convocatoria III.4. Publicación de trabajos de divulgación científica del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla (VIPPIT-US).

El objeto de esta acción es publicar, por la Editorial de la US, trabajos de divulgación científica derivados de la actividad de los investigadores de nuestra Universidad. Las obras seleccionadas formarán parte del catálogo de Divulgación Científica de la US.

La dotación para el año 2018 del VI PPIT-US para esta ayuda será de 15.000 €, destinados a cubrir el presupuesto de edición de un máximo de 5 obras, seleccionadas por la CI-US, una por cada rama del conocimiento.

Las obras que se presenten deberán ser inéditas y estar escritas en castellano, con una extensión mínima de 200 folios y máxima de 350, en formato A4 y a doble espacio. No se aceptarán Tesis Doctorales, monografías especializadas, o actas de congresos.

CONVOCATORIA.