30/09/2018
Hasta el 30 de septiembre se pueden solicitar las Ayudas para el uso de los Servicios Generales de Investigación (SGI)
Equipo Orbitrap ELITE del SGI de Espectroscopía de Masas de CITIUS

El VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla (VIPPIT-US) destina 30.000 € para la anualidad de 2018 de las Ayudas para el uso de los Servicios Generales de Investigación (SGI).

Esta acción está destinada a ayudar a los investigadores de la US a cubrir los gastos derivados del uso del equipamiento científico – técnico de los SGI de la US con una cuantía máxima de 3.000 euros anuales.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 de noviembre de 2017 - 30 de septiembre de 2018. (fecha fin modificada por resolución de la Comisión de Investigación).