10/09/2018
12/09/2018
La Universidad de Sevilla acoge un Congreso Internacional sobre 'Smart Energy Systems and Technology' (SEST 2018)
SEST 2018 Sevilla

Del 10 al 12 de septiembre de 2018 se celebra en la lEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla, el Congreso Internacional sobre 'Smart Energy Systems and Technology' (SEST 2018).

Esta tecnología trata de mejorar la eficiencia operativa de las fuentes de energía a nivel nacional a través de la generación distribuida con energía bidireccional y flujo de electricidad. Este objetivo se logra al permitir el monitoreo y control inteligente de diferentes componentes dentro de las líneas de distribución y transmisión, así como otros sistemas de servicios públicos de gas natural, energía térmica, electricidad y agua, por un lado, para el usuario final del otro lado, mientras se mantiene la calidad de la energía, la seguridad, la confiabilidad y la seguridad con un mínimo impacto ambiental.

La conferencia SEST tiene como objetivo proporcionar una oportunidad para discutir diversos desafíos de ingeniería del diseño y operación del sistema de energía inteligente, centrándose en métodos y prácticas avanzadas para el diseño de diferentes componentes y su integración dentro de la red. También proporciona un foro para investigadores y profesionales de la industria, así como también reguladores gubernamentales para abordar estos desafíos, y para debatir e intercambiar conocimientos y mejores prácticas sobre el diseño y la implementación de sistemas de energía inteligentes.

Más información.