10/09/2018
Concurso Innovatia 8.3

Hasta el 10 de septiembre se podrá optar al 'Concurso Innovatia 8.3'. Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres.

Innovatia 8.3 es un proyecto desarrollado conjuntamente entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidade de Santiago de Compostela, con la finalidad , de elaborar y definir un ecosistema de género del emprendimiento basado en la tecnología y el conocimiento, en las universidades y centros de investigación, cuyo principal objetivo es introducir la perspectiva de género en los procesos de transferencia de conocimiento y en la creación de empresas.

Las empresas ganadoras del concurso serán galardonadas con los siguientes premios:

• Premio iniciativa empresarial de Base Tecnológica: 10.000 € + Asesoramiento personalizado durante 6 meses por una profesional referente en el sector
  • Premio iniciativa empresarial Startup:  7.000 € + Asesoramiento personalizado durante 3 meses por una profesional referente en el sector

Podéis encontrar las bases del concurso y realizar la inscripción a través del siguiente enlace.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 10 de septiembre de 2018.

En caso de duda o consulta, contactar con:

• Sabela López sabela.lopez@usc.es / 881 815 577
  • Eva López: eva.lopez@usc.es / 881 815 560