Estudiante en los Laboratorios del Citius Celestino Mutis | Los alumnos de la Universidad de Sevilla interesados en solicitar las Becas de Colaboración de los Ministerios de Educación y Formación Profesional y de Cultura y Deporte para realizar tareas de investigación en departamentos universitarios en el curso 2018-2019, deben presentar su solicitud en el Departamento correspondiente antes del miércoles 12 de septiembre para que éste pueda emitir su informe.
Estas Becas tienen un dotación de 2.000 euros y los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:
Estudiantes de grado:
- No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
- Estar matriculado en el curso 2018-2019 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
- Los estudiantes de grado deberán encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado el 75% de la carga lectiva.
- Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:
- 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas
- 7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas
- 7,80 puntos para la rama de Ciencias de la Salud
- 8,00 puntos para la rama de Artes y Humanidades
Estudiantes de máster:
- No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
- Estar matriculado en el curso 2018-2019 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
- Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al master, la nota media establecida en el apartado anterior, en función de la rama de conocimiento de procedencia.
Más información. |