28/09/2018Colabora con el Plan de Impulso a la Lectura de Andalucía
Plan de Impulso a la Lectura de Andalucía

La Dirección General de Innovación Cultural y del Libro,  de la Junta de Andalucía, está realizando una encuesta para definir el perfil del lector andaluz, dentro del Plan de Impulso a la Lectura de Andalucía.

La lectura es una habilidad que repercute muy positivamente a muchos y variados niveles, muy especialmente en contextos académicos y profesionales, pero también, incluso, es una práctica buena para la salud. Contribuir a su desarrollo es responsabilidad de todas las entidades culturales y educativas, pero para hacerlo de la mejor forma posible hay que conocer el perfil del lector. Por ello, nos preguntamos cómo es, en realidad, el lector andaluz. Algunos informes arrojan alguna luz sobre esta cuestión pero nadie mejor como tú para compartir con nosotros algunos datos en este sentido.

Sólo te llevará 5 minutos y es mucho el beneficio que puede derivarse de disponer de esta información.

Aquí tienes el enlace a la encuestabit.ly/andalucialee

Gracias de antemano por esos minutos de tu tiempo.