26/10/2018
La Facultad de Biología organiza el seminario "Desmontar el huso mitótico: bien está lo que bien acaba"
Inauguracion máster y doctorado Facultad de Biología 2018

El viernes 26 de octubre a las 12:00 horas en el Aula Magna del Edificio Rojo se celebrará el seminario 'Desmontar el huso mitótico: bien está lo que bien acaba' como acto de inauguración del Máster Universitario en Biología Avanzada: Investigación y Aplicación y el Programa de Doctorado en Biología Integrada de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.

Esta conferencia correrá a cargo del profesor Juan Jiménez del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo de la Universidad Pablo de Olavide.