08/10/2018
18/10/2018
El Pabellón de Brasil acoge la muestra 'La arquitectura de la defensa como articulación del territorio y elaboración del paisaje. Las torres almohades de la Sierra de Segura'
#ProyectoSegura

El grupo de investigación dirigido por el profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Sevilla Santiago Quesada-García, organiza la Exposición ' La arquitectura de la defensa como articulación del territorio y elaboración del paisaje. Las torres almohades de la Sierra de Segura' en el Pabellón de Brasil.

Esta muestra se podrá visitar del 8 al 18 de octubre y presenta los resultados del #ProyectoSegura. El horario es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas con entrada libre.

DÍPTICO EXPOSICIÓN.pdf

Además el Grupo de Investigación Healthy Architecture & City de la Universidad de Sevilla organiza un Seminario Científico Internacional sobre 'Patrimonio Rural/Defensivo de Al-Andalus. La construcción de un paisaje'. Este encuentro se celebra del 22 al 25 de octubre en el Campus Antonio Machado (Baeza, Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía y abordará los últimos avances en conocimiento del paisaje y patrimonio rural en al-Andalus durante los siglos XI y XII.

Los interesados podrán aportar comunicaciones, de una extensión máxima de 3000 palabras y 4/5 imágenes, que serán incorporadas, tras pasar un proceso de revisión, en la publicación prevista. Envío antes del 10 de octubre a patrimonioypaisaje2018@gmail.com

La fecha límite de inscripción es el 19 de octubre.

DÍPTICO SEMINARIO.pdf