24/10/2018
25/10/2018
El profesor Bernard De Baets de la Universidad de Ghent ofrece la conferencia inaugural del Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial
Bernard de Baets

El profesor Bernard De Baets de la Universidad de Ghent (Bélgica) impartirá la Conferencia Inaugural del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial en el curso académico 2018-19 sobre Mathematical and computational modelling in the information age: return to the basics (Part I and II).

Esta actividad que va a tener la forma de un curso de 6 horas, dividido en dos partes, se celebrará los días 24 y 25 de octubre de 2018 (miércoles y jueves) de 17:00 a 20:00 en la Sala Juan Larrañeta, 2ª Planta, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla.

La presentación de la conferencia estará disponible en el espacio del programa de doctorado en la Enseñanza Virtual.

Los interesados en asistir al curso deberán enviar un email a la dirección doctorado_imoi@us.es al objeto de controlar el aforo al mismo.

Más información.