11/10/2018
El investigador Filippo Bracci ofrece un curso sobre 'Carathéodory prime ends theory' en el IMUS
Filippo Bracci

El prestigioso matemático Filippo Bracci, de la Universidad de Roma Tor Vergata, ofrece un curso en dos días sobre 'Carathéodory prime ends theory'. Esta actividad formativa tendrá lugar el 11 y el 25 de noviembre en horario de 09.30 a 11.30 horas en el Seminario I del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) ubicado en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) edificio Celestino Mutis.

Abstract: The Riemann mapping theorem says that every simply connected domain in the Riemann sphere which does not contain two points is biholomorphic to the unit disc. Carathéodory prime ends theory is an effective tool to study the boundary behavior of Riemann mappings. The aim of this course is to present the Carathéodory prime ends topology in a sistematic way.

Para recibir un certificado es necesario asistir al menos al 75% de las horas del curso y, además, inscribirse por correo electrónico a admin2-imus@us.es indicando lo siguiente:

- Nombre de la actividad:
- Nombre completo del participante:
- DNI  o pasaporte:
- Correo electrónico:

Esta actividad se desarrolla con la cargo a las Ayudas II.8. Profesores visitantes del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.