17/10/2018
19/10/2018
La Universidad de Sevilla acoge el segundo Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química
II Congreso de Estudiantes de Doctorado en la Facultad de Química

La Universidad de Sevilla celebra del 17 al 19 de octubre el II Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química, un encuentro financiado por la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS) y en el que participan los alumnos del programa de Doctorado en Química de la US.

La asistencia y la participación se considerará como actividad formativa para el documento de actividades del doctorando.

La conferencia inaugural del congreso será impartida por el profesor Manuel Alcarazo del Institut für Organische und Biomolekulare Chemie, Georg August Universität (Göttingen, Alemania).