19/10/2018
18/12/2018
Comienzan de nuevo los talleres científico-tecnológicos en la Escuela Politécnica Superior de Sevilla
Talleres científico-tecnológicos en la EPS de Sevilla

Con el fin de incentivar los estudios de Ingeniería en las mujeres, se retoman en la Escuela Politécnica Superior de Sevilla los talleres científico-tecnológicos que se están impartiendo desde el pasado mes de junio.

Esta actividad  forma parte de un Proyecto de Divulgación Científica, aprobado por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, llevado a cabo por la recientemente creada Asociación Mujer en la Ingeniería (#somosMeli), y está destinado a las alumnas de últimos cursos de Secundaria y de Bachillerato, con el fin de animarles a estudiar carreras tecnológicas.

En los talleres colaboran Profesoras y Alumnas de los diversos Grados en Ingeniería que se imparten en la EPS de la Universidad de Sevilla.

Lugar: Escuela Politécnica Superior (C/Virgen de África, n.7, Sevilla)

Próximas sesiones: 19 de octubre, 19 de noviembre y 18 de diciembre de 2018

Horario: de 10:00 h. a 13:00 h., con una duración aproximada de 20 minutos por cada taller.

Talleres:

- Taller de Ingeniería de Materiales