29/10/2018La Universidad de Sevilla publicará cada mes un listado de las tesis doctorales defendidas
La tesis doctoral consiste en un trabajo que incorpora resultados originales de investigación

La Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Biblioteca, ha puesto en marcha un nuevo servicio en el que mensualmente será enviada la relación de tesis doctorales leídas en la Universidad de Sevilla.

Este primer envío contiene el listado de las 32 tesis leídas durante el mes de septiembre,  con los datos del autor, director de tesis, departamento y un breve resumen de los contenidos.

Tesis septiembre 2018. pdf