08/11/2018AECOSAN busca expertos para formar parte del Comité Científico de la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición
AECOSAN

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha abierto una convocatoria dirigida a los científicos que deseen ser miembros del Comité Científico de la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Esta iniciativa tiene como objetivo seleccionar a los expertos mejor cualificados en diversas áreas relacionadas con la seguridad alimentaria y la nutrición. Los criterios de selección se basan en la excelencia y la adecuación de los candidatos a las funciones requeridas, así como en su independencia y disponibilidad objetiva para el adecuado ejercicio de su función.

Los miembros de la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Comité Científico serán seleccionados y nombrados por el Consejo de Dirección por un periodo de dos años renovable. El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 10 de diciembre de 2018.

Toda la información se encuentra disponible en la página web de la AECOSAN: