08/11/2018La XVIII Semana de la Ciencia de Andalucía llega también a Educación Primaria
Taller de FabLab Sevilla sobre arquitectura efímera

La jornada de hoy jueves 8 de noviembre en la XVIII Semana de la Ciencia de Andalucía que se celebra en la Universidad de Sevilla, estará cargada de propuestas dirigidas especialmente a alumnos de primaria y secundaria de la provincia.

Así celebraremos las siguientes actividades:

La  XVIII Semana de la Ciencia de Andalucía, con la mujer en la ciencia y la sostenibilidad como protagonistas de buena parte de las actividades, es una iniciativa organizada en Andalucía por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, y coordinada por la Fundación Descubre a nivel regional. Este evento se celebra hasta el próximo 18 de noviembre y sumará en esta edición 478 actividades en toda Andalucía organizadas por 134 instituciones entre universidades, centros de investigación, parques tecnológicos, institutos, museos y otros centros de divulgativos de Andalucía. Granada, Sevilla, Jaén y Almería son las provincias que acogen más actividades.

En la Universidad de Sevilla, con un total de 30 actividades, está financiada por el Plan Propio de Investigación y Transferencia y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

PROGRAMA US pdf.

CARTEL US.pdf