09/11/2018Abierto plazo de solicitudes para los Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación en la US
Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación

Hoy 9 de noviembre se ha abierto el  plazo de presentación de solicitudes para los candidatos (Fase B) de la convocatoria II.5B – Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US (Anualidad 2018).

La presentación es telemática en el Gestor de Solicitudes del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US (VIPPIT US), debiéndose entregar por Registro General (físico o telemático), así como cualquier Registro legalmente establecido, el resumen que genere la aplicación informática, después de subir la documentación solicitada y dentro del plazo establecido. En el caso de que se utilice uno distinto al de la US, ese Registro oficial deberá enviar el resumen de la solicitud, debidamente sellada, al Servicio de Investigación de la Universidad de Sevilla – Unidad del Plan Propio de Investigación (Pabellón de Brasil – Paseo de las Delicias, s/n - 41013 – Sevilla).

El objetivo es posibilitar que investigadores que estén en posesión del título de Doctor o equivalente y puedan acreditar una dilatada experiencia postdoctoral, participen en el desarrollo del programa de I+D+i de la US.

Perfiles de los departamentos concedidos en la Fase A - Comisión de Investigación de fecha 18/07/2018. https://investigacion.us.es/docs/planpropio/sexto/Anexo_I_Perfiles_Contratos_Acceso_II.5B-2018.pdf

El plazo de solicitudes finaliza el 20 de diciembre de 2018.