03/12/2018
II Jornadas Universitarias sobre Agricultura, Alimentación y Cambio Climático

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla acoge las II Jornadas Universitarias sobre Agricultura, Alimentación y Cambio Climático. Esta actividad, organizada por Justicia Alimentaria, tendrá lugar el 3 de diciembre de 2018 en horario de 16.00 a 20.00 horas.

La inscripción es gratuita a través del siguiente enlace.

Mesa redonda

16:00-16:30 h. Manuel Delgado Cabeza. Universidad de Sevilla. El modelo agroalimentario actual y sus consecuencias.

16:30-17:00 h. Juan Infante Amate. Universidad Pablo de Olavide. Cambios en el uso de tierra y energía en el sector agroalimentario español.

17:00-17:30 h. Eduardo Aguilera Fernández. Cátedra de Ganadería Ecológica ECOVALIA-UCO. Emisiones de gases de efecto invernadero en la producción y consumo de alimentos.

17:30-18:00 h. Debate coordinado por la investigadora Yolanda Mena Guerrero (Universidad de Sevilla).

Show Cooking

18:15-20:00 h. Taller de cocina sostenible. Chef Miriam Cózar. Biodiverxa.

PROGRAMA pdf.