04/12/2018Convocada la 2ª Edición Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra
Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra

La Fundación Jesús Serra convoca la 2.ª edición de sus Premios a la Investigación. Estos premios reconocen la excelencia y el nivel de investigación desarrollado por investigadores de los campos de la nutrición, la alimentación y la salud, en sus ámbitos de investigación básica, clínica, epidemiológica y tecnológica.

Categorías:

1. Investigación básica
2. Investigación clínica

• Tienen una dotación económica de 30.000€ por cada categoría.

• Dirigido a investigadores de hasta 45 años, españoles o que lleven un mínimo de tres años haciendo un trabajo de investigación en España.

• Los candidatos deberán ser propuestos por personas vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación en España.

• La cumplimentación y presentación de las candidaturas deberá realizarse en español o en inglés y obligatoriamente a través de la web investigacionfjs.com.

• El plazo para el envío de candidaturas se inicia el 3 de diciembre del 2018 y finaliza el 28 de febrero del 2019, ambos inclusive.

• El jurado está formado por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la medicina y la biología de los principales centros de investigación nacionales e internacionales. El jurado de los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra está presidido por la Dra. María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

• La resolución del jurado se dará a conocer a través de la web investigacionfjs.com durante el mes de abril del 2019.

BASES DE LA CONVOCATORIA