05/12/2018Resuelto los premios del concurso de vídeos ‘Un día entre camélidos’ de la Universidad de Sevilla
Fallado el concurso 'Un día entre camélidos'

Los ganadores del concurso de vídeos “Un día entre Camélidos” organizado por la Universidad de Sevilla y la empresa Aires Africanos con motivo del Año Internacional de los Camélidos 2018 son los siguientes:

- CE San Francisco de Paula (Sevilla) , Infantil KA; Representante Rosie Hernández Morales. VER VÍDEO

- CEIP Francisco Gines de los Rios (La Algaba), Infantil 4A; Representante Sergio Talero. VER VÍDEO

- IES Al Iscar (Villanueva del Ariscal), 1º Bachillerato; Representante María Teresa Rodríguez Arias. VER VÍDEO

Quedando desierta la categoría Primaria, la Comisión Evaluadora ha decidido otorgar dos premios en la categoría de Centros de Infantil.

La entrega de Premios se celebrará el próximo lunes 10 de diciembre a las 18.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Biología.

Esta actividad forma parte de la Acción III-3.- Ayudas para la divulgación científica del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US. Taller 'Un día entre camélidos' organizado por el profesor Juan Manuel Mancilla del Departamento de Biología Vegetal y Ecología.