12/12/2018Resuelto los Premios a la Publicación Científica del Mes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha publicado los artículos seleccionados para los Premios a la Publicación Científica del Mes 2018.

Así, con fecha 29 de noviembre de 2018 se reunió la Comisión Evaluadora y decidió proponer la concesión de los premios a los 3 mejores artículos científicos del año 2018 del centro, que recibirían un diploma acreditativo así como unos premios en metálico (según constaba en la convocatoria):

- D. Pablo Gutiérrez González, primer premio dotado con 600€ por el trabajo Managing financial constraints: undercapitalization and underwriting capacity in Spanish fire insurance.

- D. Antonio L. Leal Rodríguez, segundo premio dotado con 300€ por el trabajo Green innovation, indeed a cornerstone in linking market requests and business performance. Evidence from the Spanish automotive components industry.

- Dª. María Teresa Sanz Díaz, tercer premio dotado con 100€ por el trabajo Analysis of energy end-use efficiency policy in Spain.

EL PREMIO

Esta iniciativa está concebida a nivel de centro y busca dar visibilidad a la labor investigadora de los profesores/as y alumnos/as de la USdentro de la Facultad, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Es un Proyecto financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universida de Sevilla dentro de la convocatoria III.3. Ayudas para actividades de divulgación científica.