19/12/2018Abiertas las convocatorias de ayudas del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla 2019
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

Desde el pasado 18 de octubre de 2018 están abiertas muchas de las convocatorias del VI Plan Propio de Investigación para 2019.  Desde la Universidad de Sevilla se ha trabajado duramente para adelantar este proceso con el objeto de  poder disfrutar del año completo para la ejecución del gasto.

La Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de Investigación, mantiene el nivel de inversión de años previos para llevar a cabo 38 acciones de apoyo a la investigación y transferencia, que se dividen en cuatro líneas estratégicas: ayudas a la investigación, dotación de recursos humanos para la investigación, divulgación y difusión de la investigación, y apoyo a acciones estratégicas de investigación.

El VIPPIT supone un importante esfuerzo institucional que tiene como objetivo central ayudar al desarrollo de nuestras actividades investigadoras y de transferencia, impulsar así nuestra competitividad en el escenario internacional de investigación y reforzar la captación de talento en las diferentes etapas de la carrera investigadora.

En la siguiente dirección web se puede acceder tanto a las bases de las convocatorias, como al cronograma y a las fichas informativas de cada una las acciones, así como a la plataforma para la gestión de las solicitudes.