08/01/2019Entregados los premios a los 3 mejores articulos del 2018 de la Facultad de Turismo y Finanzas
Los investigadores de la US María del Mar Miras Rodríguez, Darkys Edith Luján García y Mª Ángeles Rodríguez Serrano, Premios 2018 al Mejor Artículo Científico del Mes en Turismo

El pasado 19 de diciembre, el decano de la Facultad de Turismo y Finanzas, D. Cristóbal Casanueva Rocha, hizo entrega de los premios metálicos a los 3 mejores artículos científicos del año 2018 de la Facultad de Turismo y Finanzas:

Primer premio dotado con 600€

Miras Rodríguez, María del Mar (2018) Drivers that encourage environmental practices in manufacturing plants: A comparison of cultural environments. Journal of Cleaner Production 179: 690-703.

Segundo premio dotado con 400€

Luján García, Darkys Edith (2018) A meta-analytic study of the impact of Lean Production on business performance. International Journal of Production Economics 200: 83-102.

Tercer premio dotado con 300€

Rodríguez Serrano, Mª Ángeles (2018) Brand management efficiency and firm value: An integrated resource based and signalling theory perspective. Industrial Marketing Management 72: 112-126.

Esta iniciativa está concebida a nivel de Centro y busca dar visibilidad a las actividades de investigación de los investigadores de la US dentro de la Facultad de Turismo y Finanzas, tanto para el PDI como para el alumnado, contribuyendo  con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro. Es un Proyecto financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universidas de Sevilla dentro de la convocatoria Ayudas para actividades de divulgación cientifica.