10/01/2019Hasta el 31 de enero se pueden solicitar las ayudas para acciones de divulgación científica en la Universidad de Sevilla
Año Internacional 2019

La Universidad de Sevilla oferta un año más la convocatoria III.3. Ayudas para actividades de Divulgación Científica del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia.

Con estas ayudas se pretende promover, mediante su financiación, la realización de actividades de divulgación científica de calidad orientadas al fomento de la cultura científica y tecnológica de la sociedad y a promocionar el interés de la misma en la Ciencia y la Tecnología. De forma preferente, serán objeto de esta acción la realización de acciones que además tiendan a promocionar en la sociedad las actividades científicas y tecnológicas de la US.

Estas actividades se vincularán a la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la US, perteneciente a la Red de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad.

La dotación para el ejercicio 2019 será de 60.000 €. Se concederán ayudas por un máximo de 4.000 € y una misma actividad no podrá recibir más de una subvención dentro de esta convocatoria del VI PPIT-US. Se concederá como máximo una ayuda anual por grupo de investigación.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza al 31 de enero de 2019.