16/01/2019El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares oferta un contrato de Técnico de Laboratorio
Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) convoca una plaza de Técnico de Laboratorio para trabajar en el grupo 'Señalización de los Receptores Nucleares', bajo la dirección de la Dra. Mercedes Ricote, para dar apoyo técnico a su equipo de investigación en los diversos proyectos que llevan a cabo.

Requerimiento imprescindible:

• Estar en posesión del título de Técnico Superior, en el marco de la formación profesional del sistema educativo, en el área biosanitaria. En el caso de aportar título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
  • Título obtenido en el curso académico 2013-2014 o en cursos posteriores. Si el candidato acredita alguna discapacidad, el titulo deberá haberse obtenido en 2012 o con posterioridad. Si el candidato es menor de 30 años, no se tendrá en cuenta la fecha de la titulación.
  • Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero en esa fecha. El proceso de inscripción se podrá solicitar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, bien de forma telemática a través de la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, bien de forma no telemática para las excepciones contempladas en el citado artículo. La información así como el procedimiento para darse de alta en el fichero, en el caso de que no estuvieran ya inscritos, se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.sepe.es/garantiajuvenil/es/home.html
  • No estar vinculado laboralmente con el CNIC en la fecha de publicación de la convocatoria “Programa de Empleo Juvenil de la Comunidad de Madrid 2018 en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (26 junio 2018).

*Para la formalización del correspondiente contrato será necesario aportar la Resolución Positiva de Inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en vigor en esa fecha, siendo causa de exclusión la no presentación del mismo.

Requerimientos Valorables:

• Experiencia en gestión, genotipado, mantenimiento y manejo de colonias de ratones como modelo experimental.
  • Experiencia en técnicas de biología molecular y celular: Extracción y purificación de ácidos nucleicos, genotipado mediante PCR, citometría de flujo, etc …
  • Experiencia en técnicas histológicas e inmunohistoquímicas: fijación de tejidos, procesado en moldes, corte en criostato o micrótomo, exposición a colorantes y anticuerpos.
  • Entrevista

Se ofrece:

• Contrato de 2 años de duración vinculado al expediente: PEJD-2018-TL/BMD-10333, concedido en la convocatoria "Ayudas para la realización de contratos de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio financiadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2018".

Plazo de presentación:

• Del 15 de enero hasta el día 28 del mismo mes, ambos inclusive.

CONVOCATORIA COMPLETA