Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
22/01/2019La US acoge la I Jornada de Jóvenes Investigadores de Cerámica y Vidrio en Sevilla
Jornada de Jóvenes Investigadores de Cerámica y Vidrio

La Universidad de Sevilla junto con el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (CSIC-Univ. de Sevilla), el Instituto de Cerámica y Vidrio y la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), organizan el próximo día 28 de marzo de 2019 en el Pabellón de México la I Jornada de Jóvenes Investigadores de Cerámica y Vidrio en Sevilla.  

El objeto de esta Jornada es proporcionar un marco adecuado de comunicación e intercambio para que los jóvenes investigadores, doctorandos, estudiantes de máster o TFG, puedan exponer y defender sus trabajos más recientes dentro de un entorno científico especializado, en presentaciones orales de 15 minutos de duración o en formato póster.  

Un jurado, seleccionado por la SECV y aprobado por el Comité Organizador de las JJI 2019, otorgará dos premios a los mejores trabajos. Asimismo, el Comité Editorial del Boletín de la SECV seleccionará los mejores trabajos para su publicación. Los socios de la SECV residentes fuera de Sevilla pueden solicitar una bolsa de viaje a la SECV para la participación en este evento, se concederán hasta 10 bolsas de viaje por estricto orden de llegada si se cumplen los requisitos requeridos.  

Quienes deseen asistir deberán inscribirse a través del enlace https://goo.gl/forms/vBj7LILOCt0Pvzmm2  

El resumen del trabajo, en este formato, se debe enviar a jji_secv@us.es antes del 22 de febrero de 2019.

Cuota de inscripción:

  • OPIS y Universidades: sin coste
  • Empresas: 100 euros.
''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla