23/01/2019Abierto el plazo de evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del PDI de las universidades andaluzas
Evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión

A partir de la Orden 12 de noviembre de 2018, se realiza la convocatoria para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las universidades públicas andaluzas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de febrero.

La Biblioteca de la Universidad de Sevillo dentro de la sección "Acreditación y Sexenios", ha incluido el apartado "Evaluación Universidades Andaluzas" con toda la información para el trámite.

Para mayor información contactar con apobil@us.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación