01/02/2019El Cabimer busca Técnico de la Unidad de Apoyo de Producción Celular
Cabimer

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer) precisa incorporar para sustitución durante una baja de maternidad a un/a Técnico de la Unidad de Apoyo de Producción Celular.

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. CABIMER es fruto de la alianza entre la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

La Unidad de Apoyo de Producción Celular de CABIMER (UAPC-CABIMER) desarrolla actividades relativas a la producción de Medicamentos en Investigación en cumplimiento de las normas de correcta fabricación. Dichas actividades, están comprometidas en el marco de Terapias Avanzadas (Terapia Celular), del Sistema Sanitario Público Andaluz, y orientadas a la producción de células troncales humanas consideradas medicamento desde el año 2003 (Directiva 2003/94/CE), concretamente “células mesenquimales troncales adultas autólogas de tejido adiposos expandidas”, cuya producción se lleva a cabo bajo normas de correcta fabricación (NCF) en la unidad GMP-CABIMER que ha sido acreditada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

La nueva contratación de interinidad para la sustitución de la baja maternal prevista es imprescindible para poder acometer en tiempo y forma la actividad desplegada con los medios materiales, personales, técnicos y procedimientos con los que cuenta la UAPC-CABIMER y que se ajustan a lo establecido en las NCF de Medicamentos de la Unión Europea para la fabricación de medicamentos en investigación de terapias avanzadas.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 31 de enero de 2019 hasta el 10 de febrero de 2019, a las 13:00 horas.