Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
25/02/2019Convocatoria de proyectos de I+D con India en el área de vacunas contra la gripe (Influenza virus)
Programa Horizonte 2020

El programa marco de investigación Horizonte 2020 abre la nueva convocatoria Flagship Call UE-India para la presentación de propuestas en el área de nuevas vacunas contra la gripe (Influenza virus) , con un presupuesto total asignado a la convocatoria de 30 millones de euros (15 millones UE + Cantidad equivalente en rupias indias India).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) facilita información complementaria y de interés de los brokerage events coordinados en Nueva Delhi, Hyderabad, Bangalore y Pune por la Delegación de la Unión Europea y el Departamento indio de Biotecnología (DBT).

-        Guía de presentación de propuestas (Anexo 1).

-       Presentación del Dr. Finnian Hanrahan (Director General Investigación e Innovación, Comisión Europea) con referencia al área de las vacunas contra la gripe (Anexo 2).

-       Presentación de la delegación de la UE y DBT para la presentación de propuestas en la Convocatoria UE-India en Agua en el marco de H2020 (Anexo 3).

Enlaces a presentaciones de todos los ponentes indios y europeos y respectivas ideas de proyectos presentados durante las sesiones:

·       Presentations & Concept notes- New Delhi event  28/08/2018: http://bit.ly/2Q5VwqM  

·       Presentations & Concept notes- Hyderabad  30/08/2018: http://bit.ly/2CkO7kE

·       Presentations & Concept notes – Bangalore, 24/09/2018: http://bit.ly/2xO5iq2  

·       Presentations & Concept notes – Pune, 28/09/2018: http://bit.ly/2ReVnSE 

Herramientas de búsqueda de socios a nivel europeo.

­   CORDIS: plataforma europea para la investigación y desarrollo tecnológico que incluye directorios y herramientas de búsqueda de socios.

http://cordis.europa.eu

­   CaRE: herramienta para la búsqueda de socios en el marco del Reto Social 5 de H2020.

http://partnersearch.ncps-care.eu

­   EEN (The European Enterprise Network), principalmente para Pymes.

http://een.ec.europa.eu

La fecha de cierre para la presentación de propuestas en dicha convocatoria finaliza el 16 de abril de 2019.

Para apoyo en la preparación y presentación de la propuesta contactar con los responsables de la División de Programas Europeos de H2020 en las áreas de salud, cambio demográfico y bienestar en CDTI, Marta Gómez (marta.gomez@cdti.es), Carolina Carrasco Cuevas (carolina.carrasco@cdti.es), para apoyo en la preparación y presentación de la propuesta. 

 Además, la Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) de la Universidad de Sevilla ofrece ayuda para la preparación de la propuesta, asesoramiento, orientación sobre las dudas respecto a la convocatoria y configuración del presupuesto, a través del correo electrónico ogpiasesoria@us.es

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla