27/02/2019La US destina 30.000 euros en ayudas para el uso de los Servicios Generales de Investigación
Equipo del SGI de Caracterización Funcional

La Universidad de Sevilla contempla en su VI Plan Propio de Investigación y Transferencia (VIPPIT-US) una acción destinada a ayudar a los investigadores de la US a cubrir los gastos derivados del uso del equipamiento científico – técnico de los Servicios Generales de Investigación (SGI).

La convocatoria I.5 Ayudas para el uso de los SGI tiene una dotación de 30.000 € para la anualidad de 2019, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias. La ayuda máxima no podrá exceder de 3.000 € anuales y la podrán solicitar todos los profesores o los grupos de investigación de la Universidad de Sevilla.

En la actualidad, la US cuenta con 15 Servicios Generales de Investigación donde se realizan análisis y ensayos, así como se cede el uso de equipamiento científico-tecnológico de última generación a sus usuarios. Los SGI se encuentran ubicados, en su mayoría, en los tres Centros de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS).

El plazo de solicitud de estas ayudas finaliza el 31 de julio de 2019.

CONVOCATORIA