01/04/2019Premios Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y a las Ciencias e Ingeniería
Fundación Banco Sabadell

Hasta el 16 de abril permanece abierta la convocatoria de los Premios Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica y a las Ciencias e Ingeniería. Estos galardones tienen el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en estos campos.

El XIV Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud.

Consulta las bases del Premio a la Investigación Biomédica 2019 haciendo clic aquí.

El III Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería tiene como objetivo incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de las ciencias e ingeniería.

Consulta las bases del Premio a las Ciencias e Ingeniería 2019 haciendo clic aquí.

El XVIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica reconoce el trabajo de los investigadores españoles, menores de 40 años, en los campos del conocimiento económico, empresarial y social, para contribuir al análisis y formulación de alternativas que promuevan el bienestar social.

Consulta las bases del Premio a la Investigación Económica 2019 haciendo clic aquí.