02/04/2019Premios para proyectos financiados por Horizonte 2020 ó por el VII Programa Marco que hayan producido impacto social dentro y fuera de Europa
Programa Horizonte 2020

La Comisión Europea ha lanzado un Premio para proyectos financiados por Horizonte 2020 (H2020) o por el VII Programa Marco (VII PM) que hayan producido impacto social dentro y fuera de Europa.

El galardón tiene como objetivo reconocer y premiar a los proyectos que hayan obtenido los resultados con mayor influencia e impacto.

El concurso está abierto a proyectos del VII PM y H2020 ya finalizados que puedan demostrar el impacto que han generado. El premio destacará logros concretos que tengan valor demostrable para la sociedad.

La CE otorgará 5 premios de 10.000 euros cada uno y anunciará a los ganadores en septiembre.

Plazo para presentación de candidaturas: 28 de mayo de 2019.

Más información: https://ec.europa.eu/info/research-and-innovation/funding/funding-opportunities/prizes/horizon-impact-award_en