25/04/2019La Fundación Progreso y Salud precisa incorporar a un Técnico Auxiliar de almacén de material científico
Logo Fundación Progreso y Salud

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Área de Investigación el siguiente perfil:

Técnico Auxiliar de almacén de material científico.

Ref.: 1516

Funciones principales del puesto.

•Búsqueda, selección y solicitud del material fungible, biológico y químico necesario para los proyectos de investigación y para las unidades apoyo a la investigación, en tiempo y forma para el correcto desarrollo de la actividad científica del centro.

•Recepción y ubicación en almacén temporal de todo el material, organizándolo adecuadamente en el espacio habilitado en función de las características, riesgos, requerimientos de bioseguridad y condiciones de manipulación y mantenimiento de los productos recibidos.

•Control de calidad del material adquirido: control de cumplimiento de especificaciones técnicas y calidades requeridas en la experimentación y servicios científico-técnicos.

•Reparto del material recibido, en condiciones óptimas, para garantizar el correcto desarrollo de la actividad de los grupos de investigación y las unidades apoyo a la investigación del centro.

•Reclamación de material pendiente de entrega y resolución de incidencias.

•Control del material almacenado en condiciones óptimas de conservación, así como del stock de productos prioritarios para garantizar la actividad científica del centro, realizando inventarios periódicos.

•Llevanza de un libro de control de entradas/salidas de alcoholes.

Perfil buscado.

Requisitos mínimos:

•FP II ó Formación Profesional Grado Superior en Farmacia y Parafarmacia, Gestión Administrativa o Gestión Comercial y Marketing.

•Experiencia laboral mínima, de al menos 4 meses, en funciones anteriormente descritas en organismos públicos de investigación.

•Conocimiento en el manejo de herramientas informáticas de gestión de stocks de laboratorios, centros de investigación y/o empresas del sector sanitario y hospitalario.

•Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

Requisitos valorables:

•Conocimientos de la terminología de equipamientos y material fungible de laboratorio de investigación.

•Conocimientos en sistemas de gestión ERP.

•Cursos de especialización profesional en el ámbito de la administración.

Información sobre el contrato.

•Jornada laboral completa de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

•Contrato Interinidad a tiempo completo para cubrir una baja maternal.

•Retribución máxima anual de 22.298€, incluido el máximo de incentivos.

•Ubicación en Sevilla

Presentación de candidaturas.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:

Las personas interesadas deberán adjuntar un archivo único en el que deberá aportar la siguiente información:

•CV en el que se indiquen entre otros los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria. El CV deberá ir firmado por la persona solicitante haciéndose responsable de este modo de la veracidad de los datos contenidos en el mismo.

•Documentación acreditativa de los requisitos mínimos.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 22 de abril de 2019 hasta el 29 de abril de 2019, a las 13:00 horas.