14/05/2019Últimos días de inscripción de las III Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud

El 16 de mayo finaliza el plazo de inscripción a las III Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud. El Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla organiza este encuentro que se celebra, de manera presencial el 17 de mayo, y de forma virtual el 24 del mismo mes.

Entre los aspectos más destacados del programa se encuentran:

Ponente internacional: Dr. Walter Sermeus. Full Professor Leuven Institute for Healthcare Policy, KU Leuven. Programme Director for the Master in Health Management & Policy, KU Leuven. Head of WHO CC on Human Resources for Health Research & Policy.

Ponentes nacionales: Joan Carles March. Codirector de Escuela de Pacientes. Escuela Andaluza de Salud Pública. Consejería de Salud. Junta de Andalucía. Lider top 50 de Europa en la categoría de salud y TIC por parte de la plataforma ‘HIMSS Europe".

Mª Ángeles Prieto. Directora Escuela de Pacientes. Escuela Andaluza de Salud Pública. Consejería de Salud. Junta de Andalucía. Lugar: Salón de Actos Petra de la Torre. Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Además, se desarrollarán mesas de redondas con ponentes de prestigio, destacando una mesa sobre "Liderazgo, género y Políticas de Salud".