24/05/2019
La Facultad de Farmacia organiza la Jornada 'Hacia la búsqueda de Nuevas Propiedades Bioactivas en Alimentos Fermentados'
Nuevas Propiedades Bioactivas en Alimentos Fermentados

El Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal. Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Sevilla organiza la Jornada 'Hacia la búsqueda de Nuevas Propiedades Bioactivas en Alimentos Fermentados'.

Esta actividad se dirige a la sociedad en general y en particular a investigadores de distintas instituciones públicas, así como empresas y entidades relacionadas con el sector de la producción y análisis de alimentos fermentados, tanto responsables de l+D+I, como responsables de producción y calidad.

Fecha y lugar de celebración:
Viernes 24 de mayo de 2019 de 9:00 – 14:00
Lugar: Salón de Grados, Facultad de Farmacia, C/ Profesor García González 2, 41012 Sevilla

Inscripciones:
La inscripciónn es gratuita. Aforo limitado.
Es necesario realizar la inscripción previa enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: bioactivos@us.es
Plazo de inscripción: 1 – 22 mayo.

Más información.