24/05/2019
Gérard Mourou, Premio Nobel de Física en 2018, visita mañana viernes la Universidad de Sevilla
Visita del científico Gérard Mourou

La Universidad de Sevilla recibirá al Prof. Gérard Mourou, Premio Nobel de Física 2018 por "sus significativas invenciones en el campo de la física del láser", el viernes 24 de mayo de 2019. La visita está promocionada por la Embajada Francesa y el Institut Français de Sevillay constará de dos actos académicos principales:

13:00 h. Conferencia 'La Luz Extrema y su Importancia en la Ciencia Europea', impartida por el Nobel en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, Rectorado, c/ San Fernando.

17:00 h. Visita a la Facultad de Física, donde tendrá lugar una Mesa Redonda con PDI y alumnos.