28/05/2019Últimos días para optar al Premio de Investigación Carlomagno en Humanidades
Institución Científica y de Investigación Carlomagno

La Universidad de Sevilla convoca el Premio Carlomagno “Investigador de la Universidad de Sevilla en Humanidades” concedido a investigaciones sobre el área de Humanidades que tengan una aplicación y repercusión social de impacto realizadas por investigadores de la Universidad de Sevilla.

El premio está dotado con 3.000 euros. El trabajo premiado será presentado en una Jornada de Investigación. La entrega del premio servirá para dar a conocer y poner en valor la labor investigadora del premiado y su implicación y beneficios trascendentales para la sociedad.

Para participar el investigador debe presentar su CV abreviado (siguiendo el modelo adjunto) y un resumen en 300 palabras de los trabajos realizados en los tres últimos cursos académicos, antes del 31 de mayo 2019, indicando contacto y situación profesional a la dirección de mail premiocarlomagno@us.es

El plazo finaliza el 31 de mayo de 2019.