30/05/2019Abierta la convocatoria de Ayudas a proyectos de investigación precompetitivos
Ayudas a proyectos de investigación precompetitivos

El VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla destina un total de 100.000 euros dentro de la convocatoria IV.4. Ayudas a proyectos de investigación precompetitivos.

Se trata de una acción orientada a apoyar a los grupos de investigación de la US que se hayan involucrado en el desarrollo de nuevas líneas de investigación o cambiado a líneas más innovadoras, y que hayan presentado al respecto una propuesta de proyecto de investigación en convocatorias públicas de carácter competitivo, ya sean autonómicas, nacionales o internacionales, en la convocatoria inmediatamente anterior a la presente, y no hayan logrado financiación por razones de prioridad económica (clasificación B en el caso de la convocatoria del Plan Estatal).

Pretende ayudar a iniciar la investigación prevista en las propuestas presentadas y mejorar las solicitudes para acudir a la convocatoria correspondiente inmediatamente posterior a la convocatoria de la ayuda concedida.

Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de junio de 2019.