12/06/2019
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge el XI Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation
XI Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation

El día 12 de junio en el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, se celebrará el XI Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation. Este evento dirigido por el profesor D. José Manuel Cansino Muñoz-Repiso, director de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente, está estructurado en siete sesiones en las que participan profesionales de gran prestigio.

Para la organización se cuenta con la colaboración de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente (Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla) y el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

Inscripción libre hasta completar aforo. Enviar solicitud al correo electrónico:  economiaenergiayma@gmail.com

PROGRAMA pdf.