07/06/2019La Comisión Europea busca expertos para concretar, diseñar e implementar las misiones establecidas para el nuevo programa Horizon Europe
Logo H2020

La Comisión Europea ha lanzado una convocatoria para la selección de miembros para sus grupos de expertos de los Mission Boards que ayuden a concretar, diseñar e implementar las misiones establecidas para el nuevo programa Horizon Europe.

Cada misión contará con un Mission Board, formado por 15 expertos de reconocido prestigio, que jugará un papel clave en la identificación de misiones específicas para cada área de misión.

Las cinco áreas que han sido identificadas y sobre las que versarán las misiones son:

1. Cancer
  2. Adaptation to climate change, including societal transformation
  3. Healthy oceans, seas, coastal and inland waters
  4. Climate-neutral and smart cities
  5. Soil health and food

El plazo finaliza el próximo 11 de junio a las 12:00 horas.

Más información en: