10/06/2019El catedrático de la US Leonardo García Sanjuán, Premio 2019 de la Fundación “Christiane et Jean Guilaine”
Leonardo García Sanjuán en el acto de entrega del Premio de la Academia de Buenas Letras de Francia 2019

El catedrático de la Universidad de Sevilla Leonardo García Sanjuán ha sido distinguido con el Premio 2019 de la Fundación “Christiane et Jean Guilaine” que entrega la Academia de Buenas Letras de Francia, por las aportaciones realizadas en la investigaciones de las sociedades del Neolítico, la Edad del Cobre y la Edad del Bronce. Este premio fue entregado en una ceremonia en París el pasado 3 de junio.

El profesor García Sanjuán, del departamento de Arqueología y Prehistoria, ha sido galardonado también este curso con el Premio a Investigadores de Alto Impacto de la Universidad de Sevilla en el área de Arte y Humanidades, debido al elevado volumen de citación que reciben sus publicaciones en revistas científicas.