17/06/2019
19/06/2019
Arranca el programa de actividades formativas del Doctorado en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la US
Logo del programa de doctorado del Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola de la US

El Doctorado en Recursos Naturales y Medioambiente por la Universidad de Sevilla celebra del 17 al 19 de junio en la Facultad de Química su programa de actividades formativas. Con ello tendrán lugar tres jornadas de conferencias y presentaciones de los trabajos de investigación que están realizandos los alumnos y alumnas de este Doctorado.

Este Programa de Doctorado pretende asegurar la especialización de los alumnos de cara a una futura inserción en el mercado laboral. Para ello, el Programa aborda una investigación en temas de interés social, industrial y económico que son, al mismo tiempo, los más demandados en el mercado medioambiental.

Este Programa de Doctorado va dirigido a graduados y/o licenciados e ingenieros que hayan cursado, entre otras, las licenciaturas o grados en Química, Geografía, Geología, Biología, Farmacia, Ciencias del Mar, Física, Ciencias Ambientales, Bioquímica o Biotecnología, o las ingenierías Química, de Minas, de Agrónomos, Forestal, Civil, Geología, Materiales, Industriales, Civil o Arquitectura.

La alta demanda del Programa de Doctorado en Recursos Naturales y Medioambiente deriva de la amplia experiencia de su profesorado y personal técnico, así como del alto nivel de especialización y calidad de su Programa. Ello explica que haya sido y continúe siendo una salida habitual para muchos graduados y licenciados no solo de la Universidad de Sevilla, sino también de otras universidades andaluzas, españolas, europeas, latinoamericanas y asiáticas.

PROGRAMA pdf.