17/06/2019La Escuela Politécnica Superior de Sevilla publica un libro con los trabajos presentados en la V Jornada de Investigación en la EPS
Portada libro EPS

La Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Sevilla ha editado el libro 'Avances en la investigación en ciencia e ingeniería' en el que se recopilan los trabajos que enviaron los autores y que fueron revisados por el comité científico de la V Jornada de Investigación en la EPS, celebrada en otoño de 2018.

Las Jornadas de investigación de la EPS, tratan de dar visibilidad a los trabajos científicos-técnicos que se realizan en el marco de las cuatro macro líneas de investigación que figuran en su Programa de Doctorado Instalaciones y Sistemas para la Industria. En este libro se presentan 28 trabajos extendidos, de los 64 que se recogen en el libro de resúmenes de dicha jornada. En este contexto, cabe destacar la participación de más de 75 autores, entre estudiantes de grado, máster y doctorado, así como profesores de la EPS, destacando la participación de PDI jóvenes. Por otro lado, si los números se expresan en grupos de investigación, destacan:

1. TEP-229. Tecnología y diseño de productos multicomponentes. Ingeniería Química
  2. Grupo de Robótica- Arquitectura y Tecnología de Computadores.
  3. TEP-022. Diseño Industrial e Ingeniería del Proyecto y la Innovación. Ingeniería del Diseño.
  4. Departamento Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras
  5. Departamento de Tecnología Electrónica
  6. TEP-123. Metalurgia e Ingeniería de los Materiales. Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transporte;
  7. TEP175. Departamento de Ingeniería Eléctrica.

LIBRO pdf.