09/07/2019Dos profesores del Instituto de Economía y Negocios de la US cuentan con artículos altamente citados
Instituto de Economía y Negocios de la US (IUSEN)

Los profesores del Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla (IUSEN), Jose Luis Roldán y Gabriel Cepeda aparecen con un articulo altamente citado en la prestigiosa base de datos del Journal of Citation Reports.

Christian Nitzl, Jose L. Roldan and Gabriel Cepeda (2016) “Mediation analysis in partial least squares path modeling”, Industrial Management & Data Systems, Vol. 116 No. 9, pp. 1849-1864
DOI: https://doi.org/10.1108/IMDS-07-2015-0302.

Estos dos investigadores con más de 20 años de estudio en el campo de la aplicación de la técnica PLS-SEM estudian en este artículo el modo de ejecutar e interpretar modelos de mediación en las investigaciones de negocios e ingeniería. Un  artículo muy citado  es aquel que recibió suficientes citas para incluirse en el 1% de los mejores artículos del campo académico de Engineering and Management en función de un umbral de artículos muy citados para el campo y el año de publicación.