05/02/2020
07/02/2020
La US acogerá el congreso bienal de la Sociedad Española de Biología Evolutiva (SESBE VII 2020)
SESBE VII 2020

La Universidad de Sevilla, en colaboración con la Estación Biológica de Doñana y el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, ambos del CSIC, organiza el próximo congreso bienal de la Sociedad Española de Biología Evolutiva (SESBE VII 2020) que se celebra del 5 al 7 de febrero de 2020.

Este congreso tendrá su sede en la Facultad de Biología (edificio rojo) y las sesiones tendrán lugar tanto en este edificio como en el de la Facultad de Matemáticas. El congreso tiene una importante trascendencia internacional como atestigua el programa de conferenciantes invitados.

Entre los conferenciantes se encuentra e investigador Janet Kelso, compañero de laboratorio del prestigioso investigador del Max Planck Institute, Svante Päabo.

Se invita a toda la comunidad en la Universidad de Sevilla a participar en este evento, dada su multidisciplinariedad. Los detalles de la organización y el modo de inscripción se pueden encontrar en la web del congreso: